Comfamiliar y sus cajas aliadas por los héroes de Colombia

832 views
1 min read

COMFAMILIAR.  Desde hace cinco años, Comfamiliar y la Caja de Compensación Cafam adelantan el convenioCajas Aliadas por los Héroes de Colombia, una iniciativa que busca ampliar la cobertura de los servicios en recreación, deporte, capacitación, cultura, y programas de turismo social y mercadeo, para el afiliado y los miembros de su grupo familiar.

De este convenio pueden hacer parte el personal del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, así como afiliados a la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional- Casur- y la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, -Cremil-. A la fecha más de 3.000 personas han disfrutado de los beneficios.

Para hacer parte de Cajas Aliadas por los Héroes de Colombia, cada afiliado debe hacer su inscripción directamente en Comfamiliar, y es Cafam quien descuenta el valor mensual. Luego de la inscripción el usuario, puede disfrutar de los centros recreacionales, gimnasios, servicios educativos y programas deportivos con las tarifas de un afiliado categoría B.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido