Comfamiliar vive la fiesta sampedrina

1475 views
1 min read

La Caja de Compensación Familiar del Huila realizará el próximo viernes 16 de junio su tradicional sampedrito corporativo, un encuentro en donde 1.500 colaboradores de las sedes de Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata se reúnen y comparten con una programación especial en la tradicional fiesta de mitad de año.

Las candidatas

Son ocho las participantes, todas colaboradoras de Comfamiliar, quienes representarán a cada uno de los procesos de la institución en el certamen interno, las candidatas llevan varios meses de preparación y arduo trabajo, todo con el fin de ejecutar majestuosamente el sanjuanero huilense y ganarse el corazón del público asistente el próximo viernes 16 de junio.

Marolyn Fernanda Fernández Trujillo, Innovación Social

Edna Karina Ramírez Hermosa, Mercadeo de Bienes

María de las Estrellas Rincón, Servicios Recreativos

Elcy Johana Urriago Ardila, Agencias Comfamiliar

Zaidy Karina Gómez Valencia, Apoyo Administrativo

Angie Katherine Romero García, Salud

Andrea Katherine Mosquera Vega, Desarrollo Financiero

Edna Julieth Castañeda Garzón, Servicios Educativos

El punto de encuentro será el Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos a partir de las 4:00 p.m. y para esta versión del certamen los asistentes bailaran al son de la Orquesta nacional las “Extrellas Orquesta” conformada por ex integrantes de los Tupamaros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido