Comfamiliar trae a Pitalito a Kenji Orito Yokoi Díaz

590 views
2 mins read

Kenji Orito Díaz, protagonista de uno de los videos más vistos en la web y quien ha emocionado a más de un colombiano al hablar de las riquezas de nuestra país, estará este 2 de octubre por primera vez en Pitalito, compartiendo con afiliados a Comfamiliar y comunidad en general su experiencia de vida, encaminada a mostrar que Colombia es un territorio de magia y oportunidades.

‘Liderazgo y Propósito’ es la conferencia a través de la cual, este hombre catalogado por la Cámara Junior de Colombia como uno de los 10 jóvenes más destacados del 2010, le entregará a los asistentes la clave con la que ha logrado traspasar fronteras a través de su fundación Turismo con Propósito, con la que intercambia vivencias, formas de pensar y abrazos.

La conferencia se desarrollará a partir de las 7:00 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pitalito y se espera la participación de los empresarios de la región y afiliados a Comfamiliar. Para Harold Salamanca Director Administrativo de Comfamiliar, este es un espacio para conocer nuevas formas de ver la vida «para Comfamiliar es muy importante que nuestros afiliados asistan a estos eventos, en donde pueden compartir con expositores de talla nacional cada una de sus vivencias y conocer los proyectos con los que estos emprendedores sociales, están cambiando la forma en la que en el exterior ven a nuestro país.»

¿Quién es Kenji Orito Díaz?

Kenji Orito Díaz, nació en la Bogotá, pero se crió entre Costa Rica, Panamá y Brasil. En 1989 toda su familia viajó a Japón, la tierra natal de su padre. Cuando tenía 24 años, volvió a Ciudad Bolívar en donde pasó sus primeros años de infancia. En ese momento creó su fundación Turismo con Propósito y hoy recorre Colombia mostrando las maravillas de nuestra tierra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido