Luz Karine Rojas, asesora de ventanilla de afiliaciones y subsidios fue premiada por su excelente servicio al usuario, se eligió teniendo en cuenta criterios como puntualidad, buena actitud, contacto personal, estándares de imagen, habilidades para atender, información para trasmitir. Todos esos criterios hicieron parte para la elección del líder de servicio al cliente.
«Para este año el proceso de servicio al cliente viene desarrollando con los colaboradores la ejecución del modelo de servicio, en el proceso de afiliaciones y subsidios realizamos esta implementación, la colaboradora Luz Karine fue la líder ganadora, se otorgó como incentivo un bono de dinero, para que lo utilice en el supermercado», añadió Paula Pardo, Coordinadora de Servicio al Cliente.
Además al personal del proceso se capacitó, para poder fortalecer sus habilidades, esta estrategia se ha venido desarrollando con otros procesos como Mercadeo de Bienes y la idea es poderlo ejecutar con todos los procesos de la Caja de Compensación Familiar de Huila.
Luz Karine Rojas, Colaboradora ganadora “Esta estrategia es muy bonita, no me lo esperaba, pienso que la atención al cliente es lo primordial en esta área, llevo cinco años trabajando aquí lo que me ha permitido ser una mejor persona, además es un ejemplo para todos mis compañeros para que entendamos a los usuarios y le brindemos lo mejor de nosotros».