Comfamiliar entrega subsidios al desempleo

835 views
2 mins read

Comfamiliar entregó a 278 personas el Seguro al Desempleo Fosfec, una contribución que realiza la Caja de Compensación a quienes no tienen una opción laboral. Los beneficiados recibirán pago de salud, pensión y cuota monetaria por seis meses, además de capacitación a través del Centro de Formación Empresarial de Comfamiliar, en temas como gestión contable, salud ocupacional, mercadeo, entre otros.

De igual forma, quienes reciben este subsidio iniciarán una ruta de empleabilidad a través de la Agencia de Empleo Comfamiliar, en donde le ayudarán a vincularse de nuevo laboralmente apoyados en las vacantes que los empresarios de la región ya han consignado en la base de datos de la Agencia.

Para Juan Camilo Polanía Coordinador del Mecanismo de Protección al Cesante, este es un aporte que realiza Comfamiliar a quienes no tienen una vinculación laboral, entregando herramientas encaminadas al mejoramiento de las condiciones de vida de los beneficiados y sus familias.

Postulaciones

El proceso de postulación es fácil y rápido, solo se debe diligenciar el formulario de inscripción, presentar el certificado de cesación de la relación laboral y la vinculación a Agencia de Empleo Comfamiliar. Los interesados deben acudir a las oficinas de FOSFEC, ubicadas en el Palacio de los Niños en Neiva- Calle 21 entre carreras 1 y 2- , o en las agencias que la Caja de Compensación tiene en los municipios de La Plata, Garzón y Pitalito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido