Comfamiliar entrega más subsidio al desempleo

541 views
1 min read

COMFAMILIAR.  Este miércoles, un total de 391 personas que no cuentan con empleo en el departamento, recibirán el Seguro al Desempleo Fosfec, un aporte que realiza la Caja de Compensación a los huilenses.

Para esta entrega, Comfamiliar realizará un desembolso de cerca de 498 millones de pesos, aporte con el que los beneficiados reciben pago de salud, pensión y cuota monetaria por seis meses. La ceremonia de entrega se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. y en la jornada de la tarde de 2:00 a 3:30 p.m., en la UIS Norte ubicada en el barrio las Mercedes, en Neiva.

Quienes reciban el Seguro al Desempleo Fosfec, iniciarán la ruta de empleabilidad a través de Agencia de Empleo Comfamiliar y obtendrán capacitación en temas como; gestión tecnológica e innovación, contabilidad y sistemas, salud ocupacional, administración y mercadotecnia. Complementando su hoja de vida y permitiéndole a cada uno de ellos, conseguir más rápidamente a una nueva opción laboral.

Los interesados en acceder a este subsidio deben acudir a las oficinas de FOSFEC, ubicadas en el Palacio de los Niños en Neiva- Calle 21 entre carreras 1 y 2- , diligenciar el formulario de inscripción, presentar el certificado de cesación de la relación laboral, la inscripción a Agencia de Empleo y certificado de cesantías, si tiene ahorro programado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido