Comfamiliar conmemorará sus Bodas de Oro

698 views
4 mins read

Con la materialización del mega proyecto recreacional y empresarial, Comfamiliar dotará al departamento del Huila y la ciudad de Neiva de un Centro de Convenciones y Eventos ubicado dentro del Club Los Lagos con una inversión mayor a $28.000 millones de pesos.

El recinto de gran magnitud podrá albergar simultáneamente eventos de carácter empresarial, ferial, recreativo, deportivo, lúdico y social para beneficio de afiliados y población en general.

El Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos cuenta con tres piscinas, salones y auditorios de tamaño variable, tres fuentes, SPA, zona de restaurante, áreas al aire libre  y de otros espacios de ocio para el esparcimiento y diversión de afiliados, turistas y visitantes.

El Director Administrativo de Comfamiliar sostuvo que la construcción de este nuevo Centro de Convenciones tiene como objetivo suplir las necesidades de los afiliados.

“No se trata de competir con ningún otro lugar. Este es un servicio que nuestros afiliados estaban requiriendo desde hace mucho tiempo para poder realizar eventos de gran magnitud, presentaciones de teatro o folclóricas en los dos auditorios con capacidad para 300 personas que hacen parte de esta infraestructura”, añadió Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo.

comfamiliar-conmemorara-sus-bodas-de-oro-2

Eventos de inauguración

Como fiesta de apertura, se tiene previsto un acto protocolario que contará con la asistencia de representantes del sector empresarial e invitados especiales y en el que se exaltarán a personajes que han apoyado y contribuido con el fortalecimiento y crecimiento de la Caja, todo esto dentro  del marco de las Bodas de Oro de Comfamiliar.

El evento tendrá lugar en el nuevo del Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos, el jueves 3 de noviembre a las 6:00 p.m., con el show central del elenco del programa La Luciérnaga de Caracol Radio.

El viernes 04 de noviembre desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche en los supermercados de Neiva, Garzón y Gigante de Comfamiliar, se desarrollará la estrategia “En sus 50 años, Comfamiliar le ofrece 50 productos con un 50% de descuento, dirigida para afiliados de categoría A y B.

Para finalizar con broche de oro, el sábado 05 de noviembre los afiliados de categorías A y B pondrán ingresar completamente gratis desde las 2:00 de la tarde cupo máximo para 10 mil personas, para que disfruten de la gran celebración inaugural del recinto de Convenciones y Eventos, donde se contará con el show central del artista Martín Elías y su acordeonista Rolando Ochoa quienes pondrán a gozar a los asistentes. Además de la presentación del artista de talla nacional, se contará con la animación de orquesta  y grupos musicales locales.

comfamiliar-conmemorara-sus-bodas-de-oro-3

“Es uno de los tantos regalos que tiene Comfamiliar Huila para sus afiliados. Recordemos que a lo largo de este año hemos venido ofreciendo espectáculos de música, humor y académicos, entre otros, no solo en Neiva sino en los municipios”, afirmó el Director Administrativo de Comfamiliar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido