Comfamiliar abrió matriculas para técnicos laborales

498 views
1 min read

El Centro de Formación Empresarial de Comfamiliar abrió las matriculas para sus programas Técnicos Labores en Gestión Contable y Financiera; Administración y Organización de Procesos Recreativos y Turísticos; Análisis y Sistemas de Información. Los programas tienen una duración de tres semestres y están diseñados por módulos integrales desarrollando las competencias de saber, saber – hacer y el ser.

La inscripción tiene un costo de $15.000 y el valor del semestre va de acuerdo a la categoría de afiliación. Estos programas aseguran una formación de calidad que incluye práctica empresarial que garantiza a los estudiantes aplicar todos los conocimientos adquiridos. Además el graduado contará con educación más personalizada en horario diurno y nocturno y doble titulación si cursa un semestre adicional.

Comfamiliar además brinda buenas instalaciones de estudio, con aulas con aire acondicionado, sala de Sistemas con conexión a Wifi, biblioteca, bienestar estudiantil y un cuerpo de profesionales con formación y experiencia como docentes. Los requisitos de matrículas son: formulario de inscripción, fotocopia del diploma de grado noveno u once; dos fotos recientes de tamaño 3×4; fotocopia del documento de identidad, certificado médico y Certificado de Afiliación a la EPS.

Los interesados pueden comunicarse al 8673169, 8714236 al 8713093 Ext. 5801 o visitar la UIS Norte de Comfamiliar o el edificio administrativo de Comfamiliar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido