Comfamiliar abre inscripciones para olimpiadas departamentales

339 views
2 mins read

Hasta el próximo 21 de julio están abiertas las inscripciones para que los afiliados a Comfamiliar participen en las Segundas Olimpiadas Departamentales para Afiliados 2015, un espacio con el que la Caja de Compensación le apuesta al deporte y al buen aprovechamiento del tiempo libre.

Los afiliados pueden participar de estas justas deportivas en las modalidades de minifútbol, fútbol de salón femenino y masculino, voleibol mixto, tejo masculino, además de minitejo femenino y masculino.

Las olimpiadas se desarrollarán en los municipios de Neiva, Garzón y La Plata, los ganadores de cada municipio disputarán la Final Departamental en Neiva y el gran campeón, obtendrá un cupo para participar el próximo año en los Juegos Nacionales Interempresas Fedecajas Asocajas en Casanare.

«Comfamiliar hace la invitación a todos los afiliados, para que se inscriban a estas olimpiadas, espacios que permiten que las familias compartan nuevas experiencias y que vean el deporte como un aliado para tener una vida sana»; explicó Carlos Calderón Coordinador de Deportes de Comfamiliar.

Campeones

Cabe destacar que durante el año anterior, Comfamiliar obtuvo el título de campeón en los Juegos Nacionales Interempresas Asocajas – Fedecajas, en la modalidad de Minitejo Masculino con la participación del equipo del Fondo de Empleados del Departamento del Huila – Fonedh-, un evento que convocó a 18 Cajas de Compensación del país entorno al deporte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido