Colonia Opita al Reinado Departamental del Bambuco

455 views
2 mins read

La linda representante de los opitas fuera del departamento del Huila,  se acercó a las instalaciones  de CorpoSanperdo, para oficializar su proceso de inscripción como participante al Reinado Nacional del Bambuco.

Ángela María Cabrera Garrido,  es la bella joven de 21 años de edad,  representante de la Colonia Opita residente en Bogotá, es estudiante de quinto semestre de Diseño Industrial en la universidad El Bosque.

La reina, ha dedicado gran parte de su vida al baile, lleva tres meses preparándose en la interpretación del Majestuoso Sanjuanero Huilense, con su parejo Jairo Moya, quien ha tenido que desplazarse hacia Bogotá, para realizar los ensayos en el lugar de residencia de la candidata.

En el proceso de inscripción y oficialización de su participación en la versión 55 del Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, Ángela María estuvo acompañada por familiares y amigos, quienes compartieron con los presente una degustación de delicias gastronómicas típicas del Huila.

Colonia Opita al Reinado Departamental del Bambuco 2

Colonia Opita tiene una representante prepara, ha realizado estudios en el exterior, en países como Canadá y Estados Unidos, de ahí su facilidad para dominar el idioma ingles,  “Yo viene con toda y estoy dispuesta a llevarse la corona, he recibiendo una preparación integral en temas culturales, folclóricos y por supuesto en el baile,”, expresó la reina.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido