Colegio INEM de Neiva, pronto contará con sede para preescolar y primaria

757 views
2 mins read

Con 4.500 millones de pesos se está construyendo la sede para preescolar y primaria de la I.E. INEM ‘Julián Mota Salas’, en el barrio ‘Cándido Leguízamo’. El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, inspeccionó la obra que se encuentra en un 78% de avance.

Para fortalecer la educación en Neiva, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, priorizó la construcción de nuevas sedes educativas, entre ellas la I.E. INEM ‘Julián Mota Salas’, sede ‘Cándido Leguízamo’, “con 4.500 millones de pesos.

Será una sede que albergará niños de preescolar y primaria, una obra de gran impacto para el desarrollo de la educación en el Huila, que tendrá la estructura necesaria y la dotación requerida para generar mayor cobertura”.

La obra tiene un total de 1.682 m2 de infraestructura y tendrá cuartos técnicos, cocina, aula de tecnología, comedor aula polivalente, zona administrativa, aulas y laboratorio integral. Cuenta, además, con instalación de cubierta en PVC, ventanas en aluminio y piso en granito.

Finalmente, el Alcalde de Neiva agregó que “son casi ocho escuelas construidas en la zona rural y seis en la parte urbana de Neiva, y son más de 40 mejoramientos de algunas instituciones educativas de la ciudad”.

Se espera la culminación de esta importante obra que dará a los habitantes de este sector, una opción más para incluir a sus hijos en la educación básica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido