Claudia López, precandidata presidencial

Claudia López, precandidata presidencial

La senadora de la Alianza Verde, Claudia López, confirmó mediante su cuenta de Twitter que buscará ser candidata a las elecciones presidenciales de 2018.

«Sí, vamos a dar la batalla por derrotar la corrupción en la Presidencial del 2018!», escribió la senadora en la red social.

López indicó «Yo simplemente he manifestado una decisión que ya tomamos en la Alianza Verde y es que la Alianza Verde va a tratar de hacer una coalición ciudadana con ese 80% de ciudadanos que estamos desesperados con este mar de corrupción».

La congresista manifestó que su principal lucha será acabar con la corrupción y resaltó que «no hemos hecho toda esta vuelta de acabr esta guerra y hacer la paz para que este país siga gobernado por los mismos de siempre en este mar de corrupción».

Añadió que buscarán «dar la pelea frente al mar de corrupción que enfrentamos todos los colombianos y así, poder domesticar la clase política, reducir la corrupción y mejorar la equidad».

“Nosotros estamos comprometidos con la paz, por supuesto, pero lo que realmente va a frenar la paz no es que quede elegido Alejandro Ordóñez, sino que este mar de corrupción y politiquería siga gobernando este país. ¿Quién va a hacer las carreteras, a construir las escuelas, o a incorporar a los campesinos del país, si todo se lo roban? El CVY es brutal”, afirmó la senadora López en entrevista con el medio Publimetro.

1 comment
TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE