Clasificamos pero…

257 views
2 mins read

Hoy la felicidad es infinita tras conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El juego de este martes nos mostró una selección Colombia concentrada y aplicada en lo táctico y con una muy buena dosis de coraje y entrega en la cancha.

No pretendo ser aguafiestas, está claro que se clasificó pero sin convencer en lo futbolístico, y eso obliga al cuerpo técnico encabezado por el profesor Pékerman a reinventarse; sea este el momento para que el seleccionador del equipo colombiano, haga una auto evaluación y recapacite con el fin de devolverle el estilo e identidad de juego a nuestra tricolor.

Está bien que celebremos, pero ojo, en medio del jolgorio, no podemos perder el norte, ni mucho menos todo lo que padecimos para obtener el tiquete a Rusia.

Aquí lo importante es que la solución la tiene Pékerman; es evidente que tenemos que cambiar y aplicar el sentido común para ser protagonista en la Copa del Mundo, de lo contrario, si jugamos como lo hicimos en esta eliminatoria,  nos devuelven en la primera ronda.

No creo prudente que deba salir Pékerman, creo que conoce las fortalezas y debilidades de la selección.

Sabe muy bien los aspectos qué debe trabajar en estos seis meses previos al mundial. Pékerman es inteligente, ahora sencillamente tiene que demostrarlo.

Por: Carlos Andrés Vargas Tamayo – @averiguelovarga

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido