Claro responde sobre uso de imágenes de Maluma

670 views
1 min read

MÚSICA.  La firma Chapman Producciones, en un corto comunicado de prensa, explicó las razones por las que la empresa de telefonía Claro Colombia, utilizó las imágenes del artista Maluma en el Carnaval de Barranquilla.

«Con respecto a la información suministrada a los medios de comunicación por los representantes del cantante Maluma, nos permitimos informar que en ningún momento Claro Colombia ha utilizado de manera indebida la imagen de Maluma ni de ninguno de los artistas que participaron en el concierto de cierre del Carnaval de Barranquilla, Claro Colombia  contó con todas las autorizaciones de Chapman producciones para la utilización de la imagen de los artistas para el evento en comento.

El uso y la promoción de los artistas que participan en este evento se ha hecho de conformidad con los derechos y acuerdos que les brinda el patrocinio del evento. Claro Colombia es y ha sido por más de 8 años uno de los principales patrocinadores del Carnaval de Barranquilla y del concierto de cierre del Carnaval, en el que este año participan Romeo Santos, Silvestre Dangond y Maluma, entre otros artistas».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido