Claro, patrocinador de Juegos Mundiales de la Policía

427 views
3 mins read

Claro, fiel a su compromiso de apoyar el deporte y el talento nacionales, apoya y patrocina los primeros Juegos Mundiales de la Policía.

Este certamen mundial, cuyo objetivo es la integración a través del deporte entre los distintos cuerpos de policía del mundo, reúne a más de 500 deportistas de 30 países. Es también una nueva oportunidad para dar a conocer la potencialidad de Colombia en muchos de sus aspectos para atraer proyectos de cooperación para beneficio de todos.

Los Juegos iniciaron el sábado 26 de septiembre y van hasta el 4 de octubre en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá, y es transmitido por Claro Sports.

“Apoyamos los Juegos Mundiales de la Policía por la disciplina y el trabajo en equipo que promueven, y para reconocer y agradecer el sacrificio y el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad de todos y la importancia de dejar atrás el conflicto. Tenemos que unirnos para lograr el objetivo de construir el país soñado”, afirmó Santiago Pardo, Vice Presidente de Relaciones Institucionales de Claro. “Todo lo que hacemos en Claro es para que los colombianos puedan alcanzar sus metas de todos los días, y por esta razón invitamos a todos los colombianos a apoyar nuestros policías para triunfar juntos”.

La delegación colombiana está conformada por 75 policías quienes competirán en cinco disciplinas, alineadas todas con el servicio policial: taekwondo, ciclismo, natación, atletismo y tiro práctico. Entre los deportistas nacionales se destacan la Patrullera Jessica Paola Bravo Hernández, subcampeona mundial de taekwondo; el Intendente Luis Fernando López, marchista y subcampeón mundial; y el Patrullero Carlos Lemos, medallista centro americano.

Las personas interesadas en ser testigo de los juegos podrán hacerlo en vivo y en directo a través de Claro Sports, canal que tendrá un cubrimiento completo desde la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, siguiendo de cerca las competencias y las historias de estos héroes de la patria que día a día velan por la seguridad de todos los colombianos.

Durante más de 20 años Claro ha invertido para brindar la mejor tecnología al mayor número de colombianos, llegando a donde nadie más llega para contribuir al desarrollo del país y para que todos los usuarios logren sus metas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido