Ciudad Limpia capacita a docentes en manualidades con material reciclable

634 views
1 min read

En el marco de la VII versión del Concurso Ambiental en Manejo de Residuos Sólidos “Semillas Ecológicas” Ciudad Limpia Neiva llevo a cabo una jornada pedagógica con docentes de la ciudad.

La jornada se llevó a cabo en el Aula Ambiental del Relleno Sanitario “Los Ángeles” con la participación de 47 docentes, la cual estuvo dividida en una charla sobre el proceso de Disposición Final de Residuos y en la construcción de un cuadro con elementos reciclables donde se utilizaron botellas, cartón, periódico y elementos decorativos que permitieron darle vida a estos elementos que ya estaban para desechar.

Para la Docente Claudia Puentes del Colegio Alberto Arévalo la actividad fue muy exitosa y dinámica, la cual debería repetirse para llevar nuevas ideas a la institución.

Con el ejercicio se pretende brindar herramientas a los docentes para que transmitan la información en las Instituciones Educativas que representan y se puedan reutilizar muchos de los residuos que usualmente se arrojan a la cesta, de esta manera Ciudad Limpia Neiva, continúa aportando a la construcción de una Ciudad más Limpia. #TodosHacemosUnaCiudadLimpia.

ciudad limpia capacita a docentes en manualidades con material reciclables

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido