Citas médicas de la ESE Carmen Emilia Ospina por Internet

2068 views
2 mins read

NEIVA.  La ESE Carmen Emilia Ospina, ha implementado el módulo para asignación de citas a través de su página web www.esecarmenemiliaospina.gov.co, con el objetivo de responder a las necesidades de sus usuarios de adquirir su cita médica de una manera rápida y eficiente.

A través de este módulo los usuarios de la ESE podrán agendar su cita médica las 24 horas del día, para todos los tipos de especialidades que la Institución ofrece como medicina general, odontología, programas de promoción y prevención, tales como hipertensión, psicología, citología e higiene oral, así lo afirmó la Ingeniera de Sistemas, Yenny Aracely Núñez.

El ingreso al módulo es muy simple, el único requisito para el usuario que quiera solicitar su cita por este medio es contar con un correo electrónico al cual se le enviará la confirmación de su contraseña y notificaciones de sus citas. “El usuario que ingrese por primera vez al sistema ingresará con su número de cédula como contraseña, posteriormente se le solicitará la actualización de sus datos y cambio de contraseña que será confirmada con un mensaje al correo electrónico registrado y con la que podrán seguir ingresando”, aseguró la ingeniera Núñez.

Para facilitar el proceso de asignación de citas por este medio, los usuarios encontrarán un video guía, donde se expone el paso a paso de cómo utilizar el sistema en la página web www.esecarmenemiliaospina.gov.co en el link Separe su cita aquí.

La aplicación se encuentra activa desde el 1 de enero de 2015, como una iniciativa del doctor David Andrés Cangrejo Torres, Gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido