Cine Para Todos llega con la magia de ‘Un caballo llamado Elefante’ al Huila

418 views
2 mins read

El espacio de inclusión tecnológica y cultural de MinTIC tendrá su novena función del año en 33 Puntos Vive Digital el próximo sábado 11 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, con la película ‘Un caballo llamado Elefante’.

Cine Para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que les permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfrutar del séptimo arte gracias a la tecnología, proyectará la película ‘Un caballo llamado Elefante’, este sábado 11 de noviembre a las 10 de la mañana en 33 Puntos Vive Digital del país.

Este film cuenta las aventuras de infancia del músico Lalo Parra y su hermano Roberto, quienes, en el intento por cumplir la última voluntad de su abuelo, hacen hasta lo imposible por liberar a su caballo, enfrentándose a diferentes situaciones que, incluso, los llevan a poner en riesgo sus vidas. A través de esta inspiradora cinta, llena de magia, simbolismos y viajes al interior del ser, los niños aprenderán a crecer, aceptarse y valorarse como seres humanos.

Acompañemos a Lalo y Roberto en esta historia llena de magia y aventuras este sábado 11 de noviembre en los Puntos Vive Digital, donde Cine Para Todos aterriza los segundos sábados de cada mes, para que las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfruten de funciones accesibles de manera gratuita en las siguientes ciudades y departamentos:

Región Centro-Sur

Carmen de Apicalá – Tolima Cra. 4 No. 6 – 16 y Cll 6 No. 3 – 29

El Espinal – Tolima Barrio Villa Paz Manzana E Y F, Centro De Convivencia

Pitalito – Huila Avenida Pastrana No. 19-50 Sur. UNAD

La Plata – Huila Cra. 8 # 4-51 I.E., San Sebastian

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido