Ciceri recibió apoyo del gremio piscícola

296 views
2 mins read

Masivo acompañamiento por parte del gremio piscícola recibió Rigoberto Ciceri, candidato a la gobernación del Huila por el partido Centro Democrático, el líder uribista se reunió con más de 200 trabajadores de este sector, escuchó sus necesidades y concretó compromisos para atraer inversión y desarrollo en esta área.

Más de doscientas personas pertenecientes al gremio piscícola del Huila se reunieron con Rigoberto Ciceri, aspirante a la gobernación del Huila, los trabajadores escucharon las propuestas del líder uribista y solicitaron su apoyo para alcanzar mejores condiciones en el desarrollo y la producción de sus empresas.

En la reunión participó el cuerpo administrativo de la Piscícola Nueva York, en cabeza de Eugenio Silva, en donde también participaron los candidatos a la alcaldía de Campoalegre, Nelson Fierro y sus candidatos al concejo de este municipio; así como Lina María Rincón candidata a la alcaldía de Rivera con su equipo de trabajo.

Los candidatos expusieron sus propuestas en empleo, educación, vivienda, apoyo a la primera infancia, a las comunidades indígenas, agricultura y por supuesto a la piscicultura del departamento.

Ciceri por su parte señaló que con la recuperación de la seguridad, retornarán no solo el optimismo de los ciudadanos, sino de las empresas, y la “confianza inversionista” como una de las prioridades en vamos a trabajar inicialmente para atraer inversión, promover la infraestructura y adecuación de tierras, estimulando la producción agropecuaria y la economía solidaria” concluyó  el líder político.

En Palermo

El líder cafetero también participó de un desayuno con líderes del municipio de Palermo, allí apoyó la candidatura a la alcaldía de Ender Lavao, en compañía suya y de todo su equipo de trabajo recorrió las principales calles del municipio, escuchó a la comunidad y reiteró su compromiso con los palermunos de trabajar fuertemente por el municipio y hacer las cosas bien, con transparencia y honestidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido