Ciceri en campaña por colombianos desplazados de Venezuela

450 views
2 mins read

Bajo el lema: «por la dignidad de los colombianos desplazados de Venezuela» Rigoberto Ciceri, candidato a la gobernación del Huila, junto a su equipo de trabajo, lidera la campaña de donaciones para los colombianos deportados de Venezuela, e invitó a los huilenses a que se acerquen con sus donaciones a la sede del partido en Neiva.

A través de un comunicado a la opinión pública el candidato a la Gobernación del Huila, Rigoberto Ciceri manifestó su rechazo los tratos crueles que han recibido los colombianos en la frontera con Venezuela, y manifestó su solidaridad invitando a los huilenses hacer parte de la campaña de donaciones que inició este miércoles y que pretende brindar ayuda a los colombianos.

“Nosotros rechazamos y protestamos enérgicamente por la manera salvaje en que tratan a nuestros conciudadanos y por eso queremos que los huilenses se unan a nuestros propósitos de suministrar elementos básicos para el diario vivir de estas familias que hoy viven una situación desesperada”, dijo el líder regional.

La iniciativa nace del partido Centro Democrático, con la presencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la frontera, todo el país uribista se solidariza con los colombianos, buscamos mejorar las condiciones de vida de estas familias colombianas.

Los primeros neivanos de buen corazón ya se acercaron ayer a las oficinas del partido, ubicada en la calle 16 No 7 – 18, hicieron sus donaciones, recibimos ropa, frazadas, artículos de higiene, alimentos no perecederos, medicamentos y demás utensilios necesarios para el sustento diario de las familias desplazadas.

Los candidatos del partido al Concejo de Neiva, a la Asamblea Departamental y a las diferentes alcaldías del departamento promueven en todos los rincones del Huila esta iniciativa humanitaria.

Las donaciones se enviaran directamente a la ciudad de Cúcuta en un camión que trasladará todo lo recolectado para los afectados que se hará de manera coordinada con el mismo partido en esta ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido