Chicho Rodríguez oficializó su aspiración a la Alcaldía de Neiva

727 views
3 mins read

Desde el barrio Timanco, sur de Neiva, Chicho Rodríguez, realizó su inscripción para la Alcaldía de Neiva.

Haciendo uso de las herramientas tecnológicas y acompañado de sus familiares, amigos y habitantes de diferentes sectores de la ciudad, Chicho Rodríguez, oficializó su candidatura a la Alcaldía del Neiva.

Aplicando coherencia entre el decir y el hacer, llegó hasta la comuna 6 de Neiva para realizar allí su acto de inscripción como muestra de agradecimiento al apoyo recibido durante la etapa de recolección de firmas, reafirmó su compromiso con los neivanos; exponiendo sus ganas de trabajar por Neiva, por su ciudad.

“Preferimos hacerlo en un barrio de la ciudad, primero, como muestra de agradecimiento a las miles de personas que confiaron su firma en nosotros; segundo, para hacer uso de las herramientas tecnológicas que hoy nos ofrece la era digital; y tercero, para no congestionar el centro de Neiva y afectar así a los comerciantes y la movilidad del microcentro. Debemos ser coherentes y pasar del dicho al hecho”, destacó Chicho Rodríguez.

Chicho invitó a los ciudadanos a dejar atrás el miedo, el pesimismo y la desconfianza; dando la cara al optimismo, a la esperanza y al futuro; pues su propuesta está basada en la reorganización del modelo productivo y económico, la seguridad, el diálogo y la adhesión social.

“Con esta inscripción quiero decirle que vamos a trabajar con ganas, que con ganas voy a dejar la piel en la calle para que renazca el entusiasmo, el sentido de futuro y la vocación de progreso. Es mi anhelo que los neivanos conserven las ganas de seguir viviendo acá, su ciudad”, expresó.

Es de resaltar que Chicho Rodríguez que fue avalado por 125.490 firmas.

Finalmente, Chicho Rodríguez advirtió que los últimos 120 días de campaña estará en la calle, en contacto con los neivanos, escuchándolos, dialogando, dando a conocer su propuesta de gobierno y haciendo que los neivanos vean cerca el momento de cumplir el sueño de tener una Neiva que cuide, que proteja, que ayude y que ame a sus habitantes.

“Llegó el momento de oír propuestas y compararlas, de ver la hoja de vida de los candidatos, pero, sobre todo, de ver caras, de percibir formas de ser, y de descubrir, sin ruidos, ni gritos, quién es el que más le conviene a usted y su familia”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido