Chicho Rodríguez entregó 125.490 firmas a la Registraduría

1110 views
2 mins read

En la sede de la Registraduria de Neiva, el grupo significativo ‘Chicho Avanzando Ando’ hizo la entrega oficial de 125.490 firmas en la búsqueda de avalar su aspiración a la Alcaldía de Neiva.

El grupo significativo ‘Chicho Avanzando Ando’ entregó a la Registraduría un total de 125.490 firmas buscando avalar la candidatura para la Alcaldía de Neiva de Germán ‘Chicho’ Rodríguez.

Durante cinco meses y medio recorrieron calles, barrios, comunas y corregimientos proponiéndole a los neivanos un nuevo proyecto que le permita a Neiva avanzar con seguridad a la reorganización de su modelo social, económico y productivo.

De acuerdo con Chicho Rodríguez, precandidato a la Alcaldía de Neiva, reunir 125.490 firmas ha sido un gran logro en Neiva donde los ciudadanos ya no creen en política ni en los políticos, por lo que agradeció a quienes han conocido, escuchado y creído en su visión de ciudad. Paso a paso, calle a calle, la gente ha expresado su deseo de una Neiva que quiere avanzar.

«Le estamos apostando a la búsqueda de una mejor ciudad y sabemos que con la unión de todos los neivanos y los diferentes sectores podemos avanzar hacia la Neiva que todos queremos. Buscamos crear un modelo de gerencia de ciudad que favorezca el progreso y la generación de riqueza en todos los entornos sociales».

A lo largo y ancho de la geografía local, ha conocido sueños, anhelos e ilusiones de neivanos que esperan que durante los próximos 4 años, la ciudad que habitan esté a la medida de sus necesidades.

Finalmente, ‘Chicho’ reafirmó su compromiso hacia su premisa de Avanzar, pues solo así, Neiva será el lugar donde todos encontrarán un proyecto de vida libre de estancamientos y de indiferencia.

«Vamos a trabajar sin descanso por estos 125.490 sueños para que desde la Alcaldía podamos hacerlos realidad», puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido