Chávarro y su operación ‘Conquista Democrática’

515 views
4 mins read

Una verdadera carrera maratónica arranca este fin de semana el candidato a la Gobernación del Huila Carlos Ramiro Chávarro a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de consolidar su aspiración en todos los sectores de la población huilense, mediante la operación denominada ‘Conquista Democrática’.

La correría inicia este viernes 2 de octubre en el municipio de Colombia, donde se reunirá en el Club Social de esa localidad con los seguidores del candidato conservador a la alcaldía Yamin Castañeda Acevedo. Lo propio hará con el equipo político de la candidata liberal Adelia Guzmán y con el aspirante a gobernar a ese municipio por el partido de La U Johany Gamboa Chala.

Del extremo norte del Departamento, Chávarro se desplazará hasta el Valle de Laboyos donde con los aspirantes al concejos del partido Conservador, Liberal, La U, y otros movimientos independientes, definirá agenda de trabajo en la recta final de la contienda electoral.

El sábado 3 de octubre el turno será para el municipio de Saladoblanco, donde se reunirá con el candidato conservador Luis Antonio Bambagüe y las listas al Concejo liberal y de La U. De allí, a las 11:00 de la mañana pasará al municipio de Oporapa para recibir el apoyo del candidato conservador a la Alcaldía Marcos Antonio Molina,  como también del equipo político del candidato liberal Yesid Motta.

Sobre la 1:00 de la tarde se desplazará al municipio de La Argentina, donde Antonio Puentes candidato conservador a la Alcaldía le ratificará el respaldo al candidato a la Gobernación del Huila. A las 3:30 de la tarde, llegará al municipio de Timaná para participar de la reunión con Wilson Beto Calderón, candidato a la Alcaldía por La U y a las 5:30 de la tarde estará con el equipo de trabajo y seguidores del candidato liberal Alexis Beltrán.  En la noche arribará a Pitalito, donde se reunirá con líderes comunales de Pitalito, para organizar la tomas de comunas de la capital laboyana.

El domingo 4 de octubre la agenda iniciará en el Centro Poblado de San Adolfo, del municipio de Acevedo, donde la candidata conservadora a la alcaldía Luzdey Artunduaga y su equipo de trabajo le organizarán una reunión. Posteriormente la candidata liberal Hilaria Triana y sus seguidores también le ratificarán el respaldo a Chávarro.

A las 10:00 de la mañana llegará a Palestina, para asistir a la reunión con el candidato liberal a alcaldía Eliécer Motta liberal y las listas al Cabildo Municipal por el partido Conservador, liberal y La U. A la 1:00 de la tarde se desplazará al municipio de San Agustín, para reunirse con Germán ‘El Faraón’ Alberto Ortega. Al final de la tarde llegará nuevamente Pitalito, para recorrer las comunas de esa localidad.

Durante la próxima semana Carlos Ramiro Chávarro, intensificará en el marco de la denominada “Operación Conquista”, su presencia en la capital huilense, pues dirigentes políticos, comunitarios y sociales le han definido una verdadera maratón de reuniones y actos masivos a los que acudirá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido