El aspirante a la Gobernación del Huila, logró el respaldo de los tres candidatos más fuertes para ganar la alcaldía de Rivera. En masivos actos políticos le expresaron apoyo incondicional. La Conquista Democrática avanza por todo el departamento.
En concurridos y emotivos actos políticos cumplidos en el municipio de Rivera, el candidato a la Gobernación del Huila Carlos Ramiro Chávarro, recibió el respaldo irrestricto e incondicional de tres candidatos a la alcaldía de ese municipio, consolidando de esa manera mayorías absolutas en el municipio del departamento del Huila.
La primera en presentar su respaldo a Chávarro, fue la dirigente Liberal Milena Oliveros, quien en un acto colmado por cerca de 2.000 personas y con la presencia del Senador Rodrigo Villalba Mosquera, dijo que Chávarro representa la unidad para el departamento y le expresó a sus seguidores que votar por él, es una muestra de respaldo a la gestión que ella podrá realizar como próxima alcaldesa de ese municipio.
“Vamos a ganar la alcaldía de Rivera, pero no podemos olvidar que para que nuestra gestión sea fructífera y podamos conseguir cosas importantes para Rivera, necesitamos de un gobernador amigo y ese es Carlos Ramiro Chávarro”, expresó la candidata en medio de un fervoroso público.
Giro en U
Por su parte Néstor Barreiro candidato del partido de la U, en otro acto con cerca de 2.000 personas, también invitó a sus amigos y seguidores a votar por Carlos Ramiro Chávarro, de quien dijo tiene la mejor hoja de vida, la experiencia de doce años como congresista y estupendas relaciones con el Gobierno Nacional, lo que le servirá a él una vez sea elegido alcalde para abrir puertas y jalonar recursos para su municipio.
“Carlos Ramiro es nuestro candidato. Hoy quiero expresarle a mis amigos que requerimos de un gobernante amigo. Carlos Ramiro es un hombre de estupendas relaciones en el Gobierno Nacional, es reconocido por el trabajo que cumplió en el Congreso y hoy tiene la gran oportunidad de regir los destinos de nuestro departamento y quiero invitarlos para que nos acompañen en ese propósito”, destacó el candidato a la alcaldía de Rivera.
Yepes sintonizado
En ese mismo sentido se expresó Jhon Jairo Yepes, candidato avalado por el Polo Democrático y ASI, quien en otro multitudinario acto político y en compañía de todo su equipo le manifestó a Carlos Ramiro Chávarro que se la juegan por él a la Gobernación.
“Vamos con usted doctor Chávarro, porque ha sido nuestro amigo, porque lo conocemos, sabemos de su trayectoria y porque creemos tiene la mejor propuesta para el departamento. Con este gran equipo que hoy le presento vamos a trabajar sin descanso para que usted se convierta en el próximo gobernador de los huilenses”, indicó al aspirante a la alcaldía de Rivera.
Finalmente el candidato suprapartidista a la Gobernación, no ocultó su emoción al recibir ese gran respaldo político por parte de las tres fuerzas más importantes que se disputan la alcaldía del municipio de Rivera.
“Tengo que agradecer la generosidad de estos equipos de trabajo. Mi compromiso es muy grande y hoy les digo que no seré inferior a esa confianza que han depositado en mí. Quiero hacer un gobierno para todos, sin exclusiones. Estos respaldos nos garantizan poder ganar las elecciones en Rivera, pero no podemos parar, hay que trabajar estos días más duro porque la victoria está cerca”, expresó en medio de un enardecido auditorio.
Carlos Ramiro Chávarro, sigue recorriendo el departamento en el marco de la denominada “Operación Conquista democrática”, con que ha encarado la última fase de su proyecto para lograr el triunfo el próximo 25 de octubre.