Chávarro por la consolidación en Neiva

599 views
3 mins read

Con el objetivo de obtener el voto mayoritario de los neivanos  Carlos Ramiro Chávarro inició la recta final de su proceso de consolidación en la capital huilense.

El dirigente político manifestó su agradecimiento con líderes sociales, comunitarios, candidatos a ediles, concejales y demás que han jugado un papel muy importante en la gran aceptación lograda  y en el posicionamiento que su propuesta ha  obtenido en todos los sectores de la comunidad neivana.

“Muy reconocido con los neivanos que han  acompañado a nuestros equipos en esa gran cantidad de reuniones que a diario tenemos a lo largo y ancho de la ciudad. La verdad hoy contamos con un gran posicionamiento  gracias a que hemos podido llevar el mensaje de la mejor manera y en eso han sido fundamentales nuestros líderes que con mucho cariño se han entregado y nos han ayudado a ganarnos la aceptación de todos los habitantes de la capital”, dijo Chávarro Cuéllar, en el marco de un gran acto político cumplido en el barrio La Floresta, a instancias del movimiento político MIRA y su candidato al Concejo Jorge Edinson Patiño.

El dirigente político conservador, avalado por el partido Liberal y apoyado por el partido de la U, Mira y sectores independientes, aseguró que en el marco de la denominada “operación conquista democrática”, quiere llegar a la mayor cantidad de Neivanos para  presentarles sus ideas  y lo que tiene pensado realizar si es elegido como el nuevo gobernador de todos los huilenses.

“La participación de la comunidad será indispensable para el desarrollo de todos los programas y proyectos, y la Administración Departamental buscará los mecanismos necesarios que permita acercase aún más a las comunidades, y así como han sido escuchados para la construcción de este programa de gobierno, serán escuchados para la construcción del plan de Desarrollo y la de todos los procesos que se emprendan. Se brindarán garantías en los procesos de veedurías ciudadanas lo que conllevará siempre a estructurar una mejor planificación de actividades”, dijo Chávarro Cuèllar, ante un auditorio de cerca de 2000 personas.

También  aseguró que la capital del Huila tendrá un capítulo especial en su gobierno, teniendo en cuenta que es una ciudad con río, en el marco de ciudades sostenibles BIC, en el cual gestionará la realización de programas y proyectos en concurrencia con el gobierno municipal y nacional.

Chávarro cumplirá más de 400 reuniones durante la semana que inicia en toda la ciudad capital, acompañado de su equipo, dirigentes comunales y políticos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido