Chávarro de correría por el sur del Huila

371 views
6 mins read

El candidato a la Gobernación del departamento  se concentró todo el fin de semana en recorrer los  municipios del sur del departamento.  Ratificó sus compromisos con el medio ambiente, el sector agropecuario y el mejoramiento de las vías en toda la región. En el marco de la operación “Conquista Democrática”,  el dirigente pudo reunirse y presentar sus propuestas a más de 10 mil huilenses.

Carlos Ramiro Chávarro y su equipo de trabajo,  adelantó uno de los periplos más intensos y productivos de la campaña al adelantar multitudinarias reuniones en nueve municipios del departamento del Huila.

El dirigente político  conservador avalado por  el partido  liberal  y apoyado por la U y el movimiento Mira, inició el viernes en el municipio de Colombia, donde recibió el respaldo de los tres candidatos más fuertes para la ganar la alcaldía de ese municipio con sus respectivos equipos de trabajo.

El sábado muy temprano, llegó al municipio de La Argentina,  donde  lideró un gran acto político en compañía del dirigente Antonio  Puentes, quien aspira a la alcaldía de ese municipio. En las principales calles de ese municipio se extendió una multitudinaria reunión  de cerca de 2.000 personas que expresaron su respaldo  incondicional a Carlos Ramiro Chávarro.

De allí tomó rumbo  al municipio de Timaná  donde recibió el respaldo de 35 aspirante al Concejo de distintas colectividades  y se protocolizó el acuerdo con el aspirante del partido de la U Wilson Betho Calderón, quien entró de lleno a  a trabajar para fortalecer aún más la aspiración de Carlos Ramiro Chávarro.

Seguidamente en Pitalito, sostuvo una serie de reuniones lideradas por el candidato a la alcaldía Génaro Losada y visitó varios barrios en donde los equipos  base de su trabajo en esa importante ciudad  le habían organizado  una verdadera maratón de  reuniones.

Ya en el día domingo  Chávarro Cuellar viajó  hasta el centro poblado de San Adolfo en donde presidió una reunión con la candidata conservadora Luz Dey Artunduaga, otra con la aspirante de AICO Hilaria Triana y finalmente con el dirigente y aspirante a la alcaldía Gentil Tapiero.  Chávarro suma tres grandes equipos en ese municipio consolidando así mayorías absolutas en ese sector del departamento del Huila.

Chavarro de correria por el sur del Huila 2

De ese centro poblado tomó rumbo hacia el municipio de Palestina, allí lo esperaba el candidato liberal a la alcaldía  Eliécer Motta, quien  en un multitudinario acto político  ratificó su respaldo a Carlos Ramiro Chávarro y  se comprometió a  trabajar  con todos sus seguidores para que Chávarro obtenga el triunfo en esa  zona del sur del departamento.

Chávarro Cuéllar, un rato más tarde, llegó al municipio de Isnos, allí  recibió el respaldo total del partido de la U, en cabeza del  jefe político de esa colectividad Jorge Eduardo Géchem y el candidato a la alcaldía Oswaldo Ibarra, logrando así el respaldo de los aspirantes más fuertes a ganar la alcaldía de ese  municipio.

En San Agustín, el reconocido “Faraón”, candidato Liberal a la alcaldía de Neiva,  había convocado a la dirigencia campesina de la región y aglutinó a más de 2.000 personas en campo abierto, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas para el sector agropecuario que Chávarro tiene definido en su programa de Gobierno.

De allí retornó a Pitalito, ciudad en la  lideró una caravana por varias comunas y realizó una gran concentración en el polideportivo del barrio Cálamo.  Alrededor de 2.000 mil personas  se aglutinaron en ese lugar convocados por los distintos equipos  que trabajan en el Valle de Laboyos en procura de obtener las mayorías para Chávarro Cuéllar.

La correría  terminó la noche del domingo en Timaná, donde el candidato Liberal  a la alcaldía de ese municipio Alexis Beltrán,  le había organizado  un multitudinario acto político con el que se selló el gran acuerdo por ese importante municipio del sur del departamento.

Hoy Carlos Ramiro Chávarro,  arranca otra intensa jornada visitando las comunas de Neiva y se ha propuesto asistir a cerca de 400 reuniones  que le han  organizado los equipos de trabajo diseminados por las distintas comunas de la capital huilense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido