Cerveza Corona incursiona en el mercado online

716 views
2 mins read

Con el motivo de entrar en el retail nacional y sobre todo expandir la marca en todo el territorio, la popular cerveza mexicana Corona abrió en Colombia su primera tienda online y la compañía elegida para la venta y distribución de sus productos fue Linio.

Esta popular bebida tipo pilsener comenzó a elaborarse en 1925 por el Grupo Modelo y ha sido tanta su tradición y éxito a nivel mundial que ha sido distribuida en más 150 países en todos los continentes del mundo, siendo una de las cervezas mexicanas más vendidas y exportadas según lo indica su página web.

Para Linio Colombia este 2015 ha sido un año de importantes alianzas con diferentes marcas y entidades a nivel nacional e internacional como lo fue con la ONU, Visa, Mastercard, Colpatria y Colsubsidio. Ahora el turno es para la Cerveza Corona Extra, una cerveza Premium que se caracteriza principalmente por su botella, un envase transparente que deja ver un color dorado y una espuma efervescente perfecta para acompañar cualquier comida u ocasión.

La adhesión de Corona al Marketplace de Linio se da gracias a las necesidades del mercado mundial ya que según Nielsen, 1 de cada 4 compradores realiza sus compras en alimentos y bebidas a través de internet.  Es así como estas dos innovadoras compañías se unen para amenizar las celebraciones de los colombianos con una cerveza de lujo en todas sus referencias: Coronita, Corona 355 ml y 710 ml en sus diferentes presentaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido