Cero decesos en Neiva por siniestralidad durante Semana Santa

818 views
2 mins read

Con cifras alentadoras y acompañamiento a los feligreses, la Secretaría de Movilidad entrega un balance positivo frente a la accidentalidad en la Semana Mayor.

Con operativos y patrullajes constantes en los días santos, agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad, garantizaron que propios y turistas disfrutaran de las fiestas religiosas sin mayores percances viales.

Entre el lunes 25 de marzo y el domingo 31 de marzo el reporte de siniestralidad emitido por la cartera de Movilidad da cuenta de 08 percances viales, en los que no se presentó ninguna persona fallecida.

“No tuvimos ni una sola persona que perdiera la vida en algún siniestro vial. Afortunadamente, solo tuvimos el reporte de 08 casos en los que se expresó algún siniestro o accidente en el que se generaran solo daños materiales y fueron intervenidos por las propias partes. 02 de estos accidentes, generaron cuatro personas lesionadas sin situación de gravedad”, detalló la secretaria de Movilidad Edna Johanna Cruz.

De conformidad con las cifras de la Semana Santa en la vigencia 2023, la Semana Mayor 2024 presentó una disminución del 100% en fallecimientos en medio de accidentes de tránsito.

Además, se desplegaron simultáneamente operativos en medio del plan retorno, para garantizar que los neivanos y los visitantes, tuvieran un buen regreso a casa después de la Semana Mayor.

La Administración Municipal en cabeza del ingeniero Germán Casagua continuará desplegando actividades en pro de mejorar la movilidad de la ciudad y contribuir al bienestar de los neivanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido