María del Pilar Polanco Caicedo, docente comentó «Es un orgullo inmenso tener el placer de graduar a estos niños que vienen transitando desde el nivel de caminadores, culminan una etapa maravillosa, los despedimos con mucho amor y un poco de nostalgia».
Durante la clausura los docentes dieron a conocer los trabajos realizados a lo largo del año con los niños y niñas, seguidamente una entrega de recordatorios por parte de profesores a sus estudiantes graduados.
Wilman Arroyave, padre de familia aseguró «Todo muy bien organizado, muy bonito, es magnífico el apoyo que me dan, mi hija se ha vuelto más juiciosa y ordenada gracias al aprendizaje que le fomentan aquí en el CDI».
Ángela Marcela Medina, madre de familia indicó «Muy excelente, el acompañamiento, aprendizaje y hábitos, mi hijo está muy contento de compartir con los otros niños y con su profesora, su colaboración ha sido muy importante cuando uno trabaja es una gran ayuda, una mano amiga que se le ofrece a los padres y un servicio con todos los valores».




