Cayeron 470 kilos de marihuana en Tesalia, tres personas fueron capturadas

1065 views
1 min read

En una acción operativa de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Huila, se incautaron 470 kilogramos de marihuana que eran transportados en dos vehículos y conducidos por tres sujetos que fueron capturados.

De acuerdo a la investigación preliminar adelantada por las autoridades, este alijo de marihuana que se convierte en el primero de gran tamaño incautado en Huila durante el año 2024, tendría como destino la ciudad de Bogotá y habría salido desde Inzá Cauca.

Las tres personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad judiciales competentes para que respondan por el presunto delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel William Javier Lara Avendaño indicó que de esta manera se afecta sustancialmente las finanzas de grupos criminales, así mismo, se evita la afectación a niños niñas y adolescentes.

El comandante de la policía huila hizo un llamado a la ciudadanía para que si conocen de sujetos o actores criminales dedicados al narcotráfico den pronto aviso a la línea 1 2 3 se garantiza absoluta reserva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido