Casagua: el candidato que despierta el fervor para recuperar a Neiva

644 views
1 min read

A tan solo 14 días para las elecciones, miles de neivanos tomaron la decisión de acompañar a Germán Casagua en la gran tarea de recuperar a Neiva.

Motivado y agradecido se ha mostrado Casagua Bonilla por el recibimiento de los neivanos en los barrios y comunas que ha visitado, en los cuales se ha cumplido el objetivo de compartir el programa de gobierno con el cual ha conquistado la opinión y el apoyo de quienes quieren recuperar de Neiva.

Recuperar a Neiva: Un sentimiento generalizado

El escepticismo por la política, los pocos resultados y el atraso de Neiva han hecho que los neivanos no crean en los políticos, sin embargo, haber construido una propuesta de la mano de los ciudadanos que busca recuperar a Neiva con proyectos realizables técnica y financieramente, es lo que ha hecho que German Casagua sea hoy por hoy el candidato que los neivanos respaldan en su intención de ocupar el primer cargo del municipio de Neiva.

En los días que restan de campaña Casagua continuará trabajando con la ciudadanía, socializando su visión de ciudad, escuchando a la gente y respondiendo preguntas que surjan en relación al proyecto de ciudad que se desea construir de la mano de todos los neivanos que quieren aportar en la recuperación de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido