Carta al Alcalde de Neiva

630 views
2 mins read

Doctor Rodrigo Lara Sánchez, como habitante y persona nacida en el municipio que hoy usted gobierna, me dirijo respetuosamente a usted, para pedirle de manera atenta, que por ningún motivo permita que el equipo profesional de fútbol Atlético Huila, se vaya de Neiva.

La Dimayor fue clara en su advertencia. Si el estadio Guillermo Plazas Alcid, no cuenta con sistema eléctrico, el Atlético Huila deberá emigrar y buscar otro escenario deportivo diferente al de Neiva.

Señor Alcalde, los neivanos necesitamos de su mejor voluntad, liderazgo, fortaleza, y espíritu combativo, para enfrentar esta batalla contra el tiempo y la Dimayor.

Doctor Rodrigo Lara Sánchez, sea este el momento para que usted convoque todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad y le demostremos al país y a la Dimayor, que los neivanos no cedemos ante la adversidad, ni la presión, y que sí somos capaces de liderar procesos asociativos para llevar a feliz término el arreglo del servicio de energía del estadio y como dice nuestro himno a Neiva:

«Salve Neiva, un cielo brillante

hoy te abre de luz y zafir,

solo escúchase un grito: ¡Adelante!

a tus nobles destinos cumplir»

Alcalde, sabemos que la labor es ardua y compleja, pero está claro que si todos hacemos causa común, se hace más liviana la carga.

No hay lugar para la queja, ni para las excusas, el tiempo apremia y aquí lo único que se necesita es celeridad y demostraciones sinceras para evitar que el Atlético Huila se vaya de nuestra región y desaparezca de la esfera futbolística, pues una retirada obligada de su tierra, lo expone seriamente a su muerte existencial.

Alcalde, usted no está solo, Dios, los hinchas del Atlético Huila y la ciudadanía en general, estamos con usted en esta batalla, la cual defenderemos con estoicismo, honestidad y amor por lo nuestro.

Por: Carlos Andrés Vargas Tamayo – @averiguelovarga

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido