Carlos Ramiro Chavarro se une a Jorge Andrés

882 views
5 mins read

La política en el Huila comienza a moverse y de que manera, está semana vence el plazo (29 de julio) para la inscripción de todos los aspirantes a las diferentes corporaciones, alcaldías, concejos, asamblea y Gobernación.

De igual forma se comienza a mover el ajedrez político donde ya comienzan a conocerse algunas alianzas que dejan al descubierto las fortalezas de algunos candidatos.

En las últimas horas, se conocio una de las alianzas mas trascendentales, el conservador independiente y excandidato a la Gobernación del Huila Carlos Ramiro Chavarro, confirmó su apoyo a la candidatura del aspirante a la Alcaldía de Neiva, Jorge Andrés Géchem, por el Partido de la U.

Chavarro Cuéllar, en las pasadas elecciones al congreso adelantó su trabajo para apoyar a su cuñado Alfredo Rafael Deluque Zuleta.

El congresista guajiro, del Partido de La U, obtuvo mas de 4500 votos, la segunda mas alta votación de congresista foráneo en el Huila.

El excandidato a la Gobernación del Huila, obtuvo en las pasadas elecciones más de 157.513 votos, 43. 664 de ellos los obtuvo en la ciudad de Neiva.

“Me une a Jorge Andrés una visión que coincidimos y que compartimos de la ciudad de Neiva, Jorge Andrés representa ese nuevo aire de ciudad, esa ciudad que debe ser moderna, que debe dar un gran salto a la modernidad y debe dar un gran salto a la al empresarismo, a la innovación, un nuevo aire en las maneras como se gobierne la ciudad, de manera transparente eficiente, eficaz y sin el exceso de política que hemos estado viendo últimamente», puntualizó Chavarro Cuéllar.

Agregó ademas que esa visión de ciudad en la que coincidimos entre otras cosas en cuatro grandes Pilares:

Una visión de la ciudad turística

Neiva tiene un gran potencial que no se ha desarrollado y que una persona con la modernidad, con la formación académica profesional y con los resultados a partir del aporte que le ha hecho a la empresarismo a la innovación y al emprendimiento a partir de su paso por la asamblea tiene sin duda la autoridad para poder garantizar Y ser la persona que logre darle a Neiva ese gran paso a la industria turística.

Oferta de servicios

Neiva sin duda tiene todo un gran potencial que no se ha explotado para que pueda ofrecer servicios de transformación primaria a esa surcolombianidad en el Caquetá, en el Putumayo en el Oriente caucano en el sur del Tolima, servicios en salud, servicios en educación, servicios de transformación primaria, la producción agropecuaria del sur de Colombia servicios para que se puedan presentar eventos nacionales e internacionales en la ciudad.

Seguridad

Neiva requiere seguridad y hoy la ciudadanía reclama una autoridad, una voz que le garantice la tranquilidad a los neivanos que hoy no tiene garantizada.

La percepción no solamente de inseguridad sino la realidad de inseguridad necesita entonces que no sigan habiendo alcaldes de ojos ciegos y de voces mudas, sino que haya alcaldes que den resultados en materia de seguridad y le den la garantía los turistas, a las personas que vengan a la ciudad puedan recibir una oferta de servicio, a las que nos hemos referido, tengan la garantía de la seguridad para propios y para foráneos y sin duda esa neiva que Jorge Andrés da la garantía por su corto tiempo en la vida pública y política pero con resultados.

Honestidad

Jorge Andrés es un hombre transparente que garantiza honestidad y confianza a los electores de la ciudad de Neiva, de los ciudadanos de que va a gobernar a la ciudad con transparencia y con honestidad en esos cuatro Pilares se sustenta la visión compartida que tenemos de ciudad y que me motiva como ciudadano acompañar a lo largo y ancho de la ciudad hablar de la gran opción que representa Jorge Andrés Alcalde de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido