Carlos Cuéllar continúa recibiendo el respaldo de los campoalegrunos

631 views
3 mins read

La campaña del ingeniero agrónomo avanza a toda marcha y en los diferentes recorridos, encuentros y diálogos ciudadanos, ha logrado llegar con su propuesta de gobierno Crea El Cambio a más de mil habitantes de la capital arrocera del Huila.

En sus primeros diez días de campaña, el ingeniero Carlos Alberto Cuéllar Medina se viene ganando el cariño y el corazón del pueblo campoalegruno.

Su campaña avanza a toda marcha y en los diferentes recorridos, encuentros y diálogos ciudadanos, ha logrado llegar con su propuesta de gobierno Crea El Cambio a más de mil habitantes de la capital arrocera del Huila.

“Luego de diez días de campaña queremos contarle a los campoalegrunos que estamos muy felices porque más de mil personas nos han abierto, no solo las puertas de sus hogares, sino también de sus corazones, para contarles nuestra propuesta de gobierno Crea El Cambio”, expresó el candidato por el partido Liberal.

Sin descanso y sin parar un solo día, Carlos Cuéllar sigue recorriendo el municipio, al tiempo que recibe el cariño y respaldo de las comunidades, quienes ven en él la mejor hoja de vida y propuesta para regir los destinos de su municipio en los próximos cuatro años.

“Nos motiva el cariño con el que nos recibe la gente. Venimos realizando jornadas de diálogo permanentes con las comunidades a quienes les contamos los proyectos que nos hemos trazado para nuestro municipio y que queremos hacer realidad con el firme propósito de generar oportunidades para todos los campoalegrunos”, enfatizó Cuéllar Medina, quien espera convertirse en el primer ingeniero agrónomo en llegar a ser elegido alcalde de la capital arrocera del Huila.

En estos diálogos ciudadanos, Carlos Cuéllar con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado, les ha socializado a líderes comunales y veredales, empresarios, comerciantes, madres cabeza de hogar, jóvenes, profesionales, campesinos, trabajadores y ciudadanía en general, su plan de gobierno Crea El Cambio, a través de la cual propone generar Equidad Social en Campoalegre, implementando acciones para promover la Seguridad y la Sana Convivencia, el Desarrollo Económico y la Sostenibilidad Productiva.

“En estos espacios hemos podido escuchar de manera directa a los campoalegrunos y nos han contado sus necesidades, sueños y proyectos que queremos que se materialice en un gran plan de gobierno que juntos haremos realidad para generar oportunidades a las familias”, destacó el exdirector de la CAM y exdirector de Planeación del Huila.

El aspirante por la alcaldía de Campoalegre agradeció a cada uno de los candidatos al Concejo por la lista del partido Liberal, quienes han liderado la realización de estos encuentros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido