Carlos Alfredo González, nuevo presidente de Coca-Cola FEMSA Colombia

695 views
3 mins read

En el marco de la celebración de sus 20 años de operación en Colombia, Coca-Cola FEMSA anuncia el nombramiento de Carlos Alfredo González como nuevo presidente de la Compañía en el país.  

González, quien cuenta con una trayectoria de más de 26 años en la Compañía, liderará la operación logística y comercial, así como iniciativas ambientales, sociales y económicas a nivel nacional. 

Coca-Cola FEMSA, embotelladora líder de bebidas que refresca al mundo en cualquier momento y en todo lugar, anuncia el nombramiento de Carlos Alfredo González como nuevo presidente de la Compañía en Colombia. Desde su posición, González liderará a nivel nacional la operación logística y comercial, así como iniciativas enfocadas en economía circular, eficiencia energética y movilidad sostenible, gestión del agua, diversidad e inclusión, y fomento económico.  

González cuenta con una trayectoria de más de 26 años en Coca-Cola FEMSA. En 1996 se incorporó a la Compañía y, desde entonces, ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en planeación, mercadeo y operaciones comerciales en México, Filipinas, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.  

“Colombia es una de las operaciones más importantes para nuestra compañía. Me siento agradecido y orgulloso de poder liderar un mercado tan interesante y retador, en el que existen diversas oportunidades de crecimiento. Como lo hemos hecho durante estos 20 años de operación, continuaremos contribuyendo con el desarrollo sostenible del país, de la mano de nuestros más de 9.000 colaboradores/as”, aseguró González.  

Su llegada coincide con un momento de alta relevancia para la Compañía, que cumple 20 años de operación en Colombia y que próximamente anunciará una importante inversión económica en el país. Bajo su liderazgo, Coca-Cola FEMSA ratifica su compromiso con generar valor económico, social y ambiental, buscando posicionarse como el ecosistema comercial preferido y más sostenible del mundo. 

Carlos Alfredo es ingeniero industrial del Tecnológico de Monterrey, y estudió Administración en Kellogg School (Estados Unidos). 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido