Caquetá sin servicio de energía eléctrica

638 views
1 min read

El departamento del Caquetá está sin energía desde este miércoles, y tal parece que se trataría de una falla en la infraestructura de suministro de la energía. Sin embargo, las autoridades están realizando las investigaciones respectivas para determinar si se trataría de un atentado terrorista.

Por lo que, personal técnico de la Electrificadora del Huila, ElectroCaquetá y miembros de la Sexta División el Ejército se dirigieron al lugar paraverificar las condiciones de la torre ubicada en el municipio de Algeciras en Huila y determinar las causas de las fallas que mantienen a todo el departamento de Caquetá sin luz.

“Según nos han comentado, no tenemos certeza, es que campesinos estaban talando árboles y algún árbol le pegó a la línea (…) el servicio ya está restablecido, si se hubiera tratado de un atentado no tendríamos servicio en el departamento”, dijo el gerente de la electrificadora del Caquetá, Gerardo Cadena.

En horas de la tarde el comandante de la Fuerza de Tarea Júpiter del Ejército, general Edgar Correa, confirmó que el departamento del Caquetá se encontraba sin luz por cuenta de una supuesta falla entre las torres de energía número 50 y 60, en el departamento del Huila.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido