Caquetá lista para el Reinado Nacional del Bambuco

455 views
1 min read

La bella joven candidata del departamento de Caquetá se acercó en horas de la mañana a las instalaciones  de CorpoSanperdo, para oficializar su proceso de inscripción como participante al Reinado Nacional del Bambuco.

Se trata de Gleidy Paola Joven Losada, de 18 años de edad, quien con su elegancia, porte y 1.76 centímetros de altura , impresionó a los asistentes.

Gleidy Paola,  estudiante de tercer semestre de Derecho, interpretará el Sanjuanero Huilense con su parejo Julián Mahecha, con quien lleva cerca de cuatro meces de ardua preparación.

La hermosa candidata señaló que su propósito dentro del concurso es resaltar la cultura y el folclor de su región, contagiando al pueblo huilense de todo lo que su departamento tiene para ofrecer, “así como le traigo a todos lo opitas, con mucho amor, la cultura de mi departamento, quiero llevar conmigo el folclor huilense donde quiera que yo esté”.

Caqueta lista para el Reinado Nacional del Bambuco 2

Gleidy Paola, se hizo presente a su inscripción con familiares, amigos y una banda papayera que animó el acto, adicionalmente obsequió a todos lo presentes delicias de la gastronomía de su región.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido