Capturan a alias ‘Yuco’ en el municipio de Hobo

471 views
1 min read

Las autoridades del departamento del Huila y en el plan ípsilon, ligraron la captura de alias ‘Yuco’ el cuál se le imputa delitos como hurto calificado y agravado, movilizandose en una motocicleta por la vía terciartia del municipio de Hobo, en el que pretendía evaliar el control de las autoridades.

Se logro recopilar evidencias fehacientes que señalan al hombre identificado como Andrés Felipe Polonia Corredor de 23 años de edad, como el presunto responsable del hurto de 19 porcinos en una finca de la vereda Los Rosales, evaluados en más de 4 millones de pesos.

Seún información de inteligencia, este sujeto ha trabajado bajo la misma modalidad de hurto en los municipios de Hobo, Campoalegre y Algeciras. Se espera que un Juez de control de garantias, defina su situación judicial.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido