Capturado agrediendo a su esposa en el municipio de Guadalupe

767 views
1 min read

La rápida reacción del cuadrante, permitió a los uniformados capturar a un sujeto quien minutos antes habría agredido de manera física y verbal a su pareja sentimental en Guadalupe.

Víctima y victimario, oriundos del municipio de Palermo, residían en el barrio Santa Lucía de Guadalupe, desde donde la comunidad alertó a la Policía que procedió de manera inmediata a trasladar a centro asistencial a la mujer y al hombre ante la autoridad judicial competente.

Ante los reiterados casos de violencia intrafamiliar que se han presentado este año en el departamento del Huila, el coronel William Javier Lara, hizo una fuerte advertencia para aquellas personas que agreden a sus parejas sentimentales y aseguró que serán llevados ante la justicia para que respondan por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

La Policía Nacional ha dispuesto de la Patrulla Púrpura para atender casos de violencia intrafamiliar, así mismo, la línea 123 donde se recibirá la información inicial que permite la rápida reacción de las patrullas en pro de la protección de la integridad y la vida de las mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido