Cancillería solicitó acompañamiento de la Secretaría de Transparencia, la Procuraduría y la Contraloría en licitación de pasaportes

682 views
1 min read

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que trabaja en elaboración de los pliegos de condiciones en el proceso para suministro de pasaportes y etiquetas de visas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores solicitó el acompañamiento de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República para la nueva licitación de suministro de pasaportes y etiquetas de visas, informó este lunes la entidad en un comunicado.

La Cancillería señaló que avanza en la elaboración de los pliegos de condiciones dentro del nuevo proceso.

Precisó que “el equipo estructurador de la nueva licitación realizó recientemente una presentación completa del proceso a la Procuraduría General de la Nación”.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores agradece a los medios de comunicación, a la opinión pública y a los interesados, las observaciones y comentarios sobre ella. Lo que busca la entidad, es la transparencia en el proceso y la escogencia de la mejor propuesta”, agregó.

La Cancillería solicitó a las firmas concursantes que realicen las observaciones que crean convenientes al proyecto de pliegos de condiciones dentro de los plazos establecidos y los canales fijados, para realizar los ajustes correspondientes.

(Con información del Ministerio de Relaciones Exteriores)

(Fin/gta)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido