Campaña de seguridad vial llegó a Timaná

Campaña de seguridad vial llegó a Timaná

La Gobernación del Huila sigue realizando campañas de sensibilización vial a través del Instituto de Transportes y Tránsito del Huila, en esta oportunidad se desplazó hacia el municipio de Timaná.

“Estas importantes campañas viales, se realizan para reducir el índice de siniestralidad vial en el departamento del Huila y por ende se hace muy necesario enseñar y recodar al municipio de Timaná, las buenas prácticas en el cumplimiento de las normas de tránsito”, señaló, La directora del Instituto de Transportes y Tránsito del Huila, Eliana Conde Gutiérrez.

Durante la jornada de concientización vial en el municipio de Timaná se realizaron actividades lúdicas con el objetivo de garantizar una movilidad segura en el tránsito terrestre de las personas y vehículos.

Asimismo, se realizó campañas de formación a niños y jóvenes con la necesidad de enseñarles acciones y conductas prudentes, para generar hábitos viales seguros, mientras se movilizan en carretera.

Finalmente, se realizaron 70 comparendos pedagógicos a la comunidad de Timaná, resaltando la importancia de utilizar los elementos de protección personal mientras conduce su motocicleta.





Ir al contenido