Cambios en el Congreso

236 views
3 mins read

Si bien es cierto que se han iniciado campañas para que se generen importantes cambios estructurales en el Congreso de la República llámese Senado o Cámara, es el momento propicio para depurar este importantísimo ente legislativo estatal.

Lo normal cuando uno desea hacer cambios, siempre es en búsqueda de mejorar y no empeorar, pero ante el resurgimiento de una nueva clase política aparecen candidatos que en lugar de generar cambios positivos vislumbran un panorama mucho más gris y peligroso para nuestra nación.

Cuando se es empresario o gerente de una compañía y se desea hacer un cambio de personal, nunca se hace para contratar colaboradores más incapaces, siempre lo que se busca es contratar un personal con mayores competencia y más confiable.

Si uno no tiene un mejor prospecto de funcionarios es mejor continuar con los mismos, pues como dijera el viejo y conocido refrán «Es mejor malo conocido que bueno por conocer», en el entendido que un personaje que medio funciona, es mil veces mejor que un personaje con sombra oscura.

Renovar si debemos pero no en beneficio de personas con intereses mal intencionados y con vicios más dañinos que los que poseen quienes se autodenominan padres de la patria hoy.

No nos dejemos enredar con ese tema de la renovación política sin observar y evaluar muy bien a quién estamos eligiendo, porque definitivamente personajes siniestros antes escondidos aparecen como de la nada con dinero buscando poder político a costa de lo que sea.

Pensemos muy bien en el futuro de nuestro país pensemos muy bien en el porvenir de nuestra región pensemos muy bien en el futuro de nuestros hijos y pensemos muy bien en su porvenir.

Yo que he participado en varias contiendas políticas, yo que he recibido de muchos políticos el desdén y el desprecio, yo que he soñado con cambios que me han motivado a respaldar un nombre y me han defraudado; me siento con la autoridad de decir lo que expreso en este escrito y y me tomo el atrevimiento de invitar a todos mis conocidos a evaluar muy bien los nombres de las personas que vamos a respaldar para que nos representen en la Cámara de Representantes y el Senado de la República.

Por: René Cantillo Álvarez – renedcantillo1@hotmail.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido