Cambio de horario laboral en la Alcaldía de Neiva, por Covid-19

408 views
3 mins read

Esta medida se toma de manera provisional con el objetivo de evitar personas contagiadas con COVID-19.

Con el objetivo de evitar que se presenten traumatismos en el desarrollo de las actividades y proyectos trazados para el desarrollo de la ciudad, el Alcalde Gorky Muñoz Calderón, a través de la Secretaría General, estableció la circular interna 0014 de 2020, en la que modificó el horario laboral de los empleados de la administración municipal.

El propósito es que continúen funcionando las diferentes dependencias y brindar una protección a los empleados que a diario atienden las solicitudes de los habitantes de la capital del departamento, sin verse expuestos a contraer el COVID-19.

El horario laboral iniciará a partir de las 7:00 am e ira hasta las 3: 00 pm con una hora de almuerzo.

Las oficinas de Movilidad, Atención al Ciudadano y Recaudo de la Secretaria de Hacienda, tendrán un horario presencial desde las 7:00 am a 12:00 del mediodía, y desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm, con el firme objetivo de no traumatizar los procesos que se necesiten en estas dependencias. Cabe recordar que estas, son las únicas dependencias en toda la Administración Municipal que están habilitadas para atención al público. Esta medida que inicialmente iba hasta este martes 17 de marzo, se amplió con esta Circular 0014 de 2020, hasta el viernes 20 de 2020.

Así mismo quedan habilitada la página web para atención al ciudadano y realización de varios trámites y las líneas telefónicas para brindar atención al ciudadano.

La Secretaria General Sonia Lorena Oviedo, confirmó que esta medida ha sido tomada por el mandatario de los neivanos, en busca de continuar brindando alternativas a los ciudadanos sin dejar los protocolos entregados a nivel Nacional para hacer frente a esta pandemia mundial.

“Estamos advirtiendo a la ciudadanía que vamos a continuar trabajo a través de la página web, son medidas que hemos venido variando por las circunstancias que presenta la ciudad y el país entero”. Afirmó.

La funcionaria agregó que esta medida será de forma provisional, mientras se continúa monitoreo permanente del estado de la emergencia generada por el COVID-19, además se informará a su debido tiempo si se modifica o amplía esta restricción.

A partir de hoy iniciará la modificación en el horario de atención y se entregará periódicamente informes para tener a la comunidad enterada de cómo avanza el tratamiento de esta enfermedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido