CAM coronó a su reina 2023

884 views
4 mins read

Como ya es tradición, la corporación ambiental del Huila se unió a las festividades del departamento y eligió a su reina 2023 en su tradicional sampedrito interno.

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM eligió a su reina durante el sampedrito interno que congregó a funcionarios, contratistas, pasantes y colaboradores. En medio de un ambiente típico, Khariz Zoe Ordóñez, en representación de Dirección General, la Oficina de Contratación y Subdirección de Planeación y Ordenamiento Territorial, logró la corona de este certamen institucional.

Fueron siete las candidatas de diferentes dependencias quienes interpretaron el Sanjuanero Huilense ante la comunidad que integra esta importante corporación ambiental, que con arengas y aplausos las animó.

El jurado estuvo conformado por la Reina Municipal, Departamental y Nacional de Bambuco en el año 2001, Larissa Calderón Ortiz; el parejo oficial de los Certámenes Popular, Señorita Neiva, Departamental y Nacional del Bambuco Michael Narváez Rodríguez y el tesalense Jaime Andrés Trujillo López, quien ha sido un comprometido por el desarrollo de la región y la generación de valores tradicionales y culturales.

Familia CAM
En el evento que estuvo presidido por el Director General, Camilo Augusto Agudelo Perdomo, asistieron también los integrantes del Consejo Directivo, el cuerpo directivo de la Corporación y los funcionarios de las sedes de Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata.

Este fue un día de participación e integración en el que se envió un mensaje de felicitación a las participantes por su dedicación, amor, compromiso, responsabilidad con la que asumieron este gran reto que permitió integrar a todas las dependencias de la Corporación en torno a la cultura y al folclor.


En el desarrollo del Sampedrito institucional, la familia CAM mantuvo vivas las tradiciones folclóricas y culturales, así como disfrutaron de una variada muestra gastronómica de la región, música campesina y un día de integración.

Participantes
Un total de siete candidatas se disputaron el título, siendo estas: Khariz Zoe Ordóñez de Dirección General, Contratación y Subdirección de Planeación y Ordenamiento Territorial quien se llevó la corona de Reina; Marisol Bahamón Sánchez, la representante de Gestión Ambiental se alzó con el puesto de virreina; y Lina María Moya Azuero candidata de Dirección Territorial Norte se coronó princesa.

Así mismo, participaron de este certamen Linda Vanessa Díaz Triana de la Dirección Territorial Occidente, María José Salazar Silva de la Dirección Territorial Sur y Centro; Sthefanie Vargas Fernández, representante de la Subdirección de Regulación y Calidad Ambiental y Dayan Sofía Ramírez Torres representante de la Secretaría General, Subdirección Administrativa y financiera y Revisoría Fiscal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido