La sucursal del cielo recibió con los brazos abiertos la toma nacional del folclor huilense.
Cali es la tercera ciudad que visita la gira #ColombiaBailaSanjuanero, durante dos días, además de salsa, los caleños y sus visitantes han bailado el sanjuanero huilense.
Habitantes y visitantes de Cali se sorprendieron con la música y las danzas típicas del Huila en el monumento a Cristo Rey y en el tradicional Bulevar del Río, en donde más de uno dejó la pena atrás para bailar al son de bambucos.
Sonrisas, alegría y baile es lo que ha dejado hasta el momento #ColombiaBailaSanjuanero, que además de su paso por lugares emblemáticos de la ciudad de Cali, también estará en centros comerciales para contagiar cada vez más a los colombianos a celebrar el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor en Neiva, Huila.








