Caldas llega por la corona del Bambuco

467 views
2 mins read

Una Linda joven de 18 años de edad es la representante del departamento de Caldas al Reinado Nacional del Bambuco 2015, la reina llegó al Huila y se enamoró de su gente, de su fiesta y de su gastronomía.

Natalia Montoya Duque es la reina del departamento de Caldas, la joven oficializó su participación al Reinado Nacional del Bambuco en la versión 55 del Festival Folclórico.

La joven de 18 años de edad es estudiante de Mercadeo,  lleva cinco meses preparando el baile del Sanjuanero Huilense con su parejo Julián Arellano y asegura estar más que preparada, “excelente, todo va muy bien, estoy ensayando fuertemente en el baile, el porte, confío en mi trabajo, voy a mostrarle al Huila lo mejor de mi departamento”, dijo la reina al asegurar que este año Caldas viene con toda para llevarse la corona del Festival Folclórico más importante de Colombia.

Es la primera vez que la Reina visita al Huila y asegura haber quedado encantada con el calor humano de su gente y con la gastronomía, “me ha encantado la comida, me fascina el tamal y el asado huilense, pero sobre todo su gente, todos me han tratado muy bien”.

Finalmente la reina invitó a todos sus paisanos a que se peguen la rodadita y la acompañen. “que apoyen al departamento de Caldas, es una región hermosa,  invito a los huilenses a  que lo conozcan, a que disfruten de sus fiestas, del Festival de Rió Sucio su Carnaval y las Fiestas del Diablo”, indicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido