Prestasalud informó en un comunicado que, a partir del 1 de agosto cuando termine el proceso de empalme con Cafesalud EPS en el cual se encuentra trabajando actualmente, entrará a operar la nueva empresa Medimás EPS, la cual implementará un modelo innovador, basado en casos de estudios e implementación de un sistema de salud comprobado, que dará una atención integral a los usuarios bajo las premisas de responsabilidad, compromiso, humanización, servicio y prestación digna.
Durante este tiempo de transición, los servicios a los usuarios se continúan prestando con total normalidad y el proceso se ha desarrollado sin ningún traumatismo para los pacientes y sus familias.
En cuanto a los trabajadores de Cafesalud EPS, informó que en la actualidad continúan vinculados sin alterar las condiciones laborales establecidas y a partir del 1 de agosto formarán parte del equipo de Medimás EPS para apoyar el reto de implementar el innovador modelo.
«Medimás EPS invita a que confíen en el proceso que venimos adelantando, estamos generando empresa, impulsamos la construcción de alianzas entre IPS, contamos con una gran experiencia acreditada en el sector y con la solidez necesaria para ofrecer servicios humanizados de alta calidad.
Nuestro gran reto está en la implementación de un nuevo modelo de salud que impactará, no sólo a nuestros pacientes y sus familias, sino a todo el sistema de salud colombiano», concluyen.