Busque un aliado para su primer viaje post-covid

415 views
5 mins read

Luego de varios meses con la economía casi congelada, la mayoría de los sectores se empezaron a reactivar, y del mismo modo, las personas están retomando sus actividades, hobbies y planes tanto rutinarios, como de entretenimiento. Sin duda, una de las más apetecidas es el turismo, pues ahora más que nunca vemos la necesidad de compartir con nuestros seres queridos y de llenar de buenas experiencias la vida.

Los viajeros anhelan volver a los destinos de sus sueños, sin dejar a un lado las diversas medidas de bioseguridad que son cada vez más importantes. En este sentido, se hace fundamental tener el acompañamiento y guía de expertos en el tema, como lo son las agencias de viajes; las cuales cuentan con el personal adecuado para brindar asesoría sobre las medidas y protocolos de bioseguridad de hoteles, aeropuertos y aerolíneas no solo a nivel nacional, sino también internacional, lo que le brindará al turista una experiencia completa y, sobre todo, segura.

Es el caso de la agencia Viajes Falabella que acompaña a los usuarios para que consigan el viaje de sus sueños, a través de expertos que brindan asesoría a los viajeros en la elección de su destino buscando el precio y fechas más convenientes, hasta asesoría para las actividades recomendadas para hacer durante el viaje, sitios de atracción e incluso aconsejándoles el tipo de seguro que más se acomoda a su viaje… todo para que su experiencia sea tal como la han esperado, después de tantos días de confinamiento.

El confinamiento y la necesidad de contar con la ayuda de profesionales hizo que surgieran nuevos canales de atención no presenciales como las videollamadas o atención por WhatsApp que permitieron que los futuros viajeros pudieran tener toda la información y apoyo requeridos sin salir de sus casas y a satisfacción. Esto se ve también en las cifras registradas por la compañía, según lo indica Martín Modarelli, Gerente General de Viajes Falabella. “Las asesorías a través de videollamadas programadas han tenido un incremento de un 96% desde su lanzamiento en mayo, a través del servicio Asesor Virtual. Y desde el lanzamiento del nuevo canal, Asesor en Vivo donde los clientes obtienen asesoría sin cita previa, hemos registrado un incremento del 78%. Finalmente, a través de la línea telefónica registramos un aumento del 120% con respecto al mes anterior”, resalta el ejecutivo.

Es importante tener en cuenta que, al momento de buscar asesoría, se debe acudir a compañías que tengan reconocimiento y estén legalmente constituidas en el país; de esta manera habrá más seguridad de que cuentan con una trayectoria que le permite al viajero tener las mejores opciones sin poner en riesgo su dinero ni su salud. Adicionalmente, se deben preferir agencias que tengan diversos canales de comunicación para evitar no solo aglomeraciones de personas en sitios físicos, sino también largos tiempos de espera. Viajes Falabella tiene a disposición de sus usuarios asesores virtuales con citas programadas, asesores en vivo para asesorías a un clic, atención vía WhatsApp, Call Center y puntos presenciales en diversas ciudades del país, los cuales iniciaron su apertura desde septiembre.

“Más allá de vender un viaje, buscamos satisfacer a nuestros usuarios desde el momento que toman la decisión de viajar, hasta que se convierte en una realidad. Un viaje es de las mejores experiencias y queremos ser parte del sueño de cada colombiano permitiéndole encontrar siempre las mejores opciones, que cuenten con calidad de principio a fin”, concluye Modarelli.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido