Brutalmente atacada mujer por su exnovio en el Valle

341 views
2 mins read

Un hombre fue enviado a la cárcel por ser presunto responsable de agredir a su exnovia en un ataque de celos en el municipio de Yumbo, Valle.

Esta persona apuñaló 45 veces a Daniela Ramírez Ramos, de 18 años, lo que le ocasionó heridas de gravedad en el cuello y el rostro. Milagrosamente la mujer sobrevivió a las heridas y ya fue dada de alta del Hospital Buena Esperanza de Yumbo.

El Juez Primero Penal con funciones de control de garantías de Yumbo envió a la cárcel al joven para responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido llegó hasta la residencia de Ramírez Ramos, ubicada en la Carrera 7 # 14C-28 del municipio en mención. El ataque inicio tras el reclamo del agresor por unos mensajes que ella tenía en su celular.

«Le arrebató el teléfono arrojándolo contra la pared. Posteriormente se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el cual le provocó 45 heridas en varias partes del cuerpo de la víctima», informó la Fiscalía en un comunicado.

En la misiva se añade que tras el brutal ataque, el hombre salió de la vivienda y trató de huir en su motocicleta, pero esta no encendió. Trató de abordar un taxi, pero una patrulla de la Policía se lo impidió y fue detenido.

Al hombre se le incautaron dos cuchillos y un canguro. Una de las armas estaba doblada en su hoja y en su mango de madera se hallaron rastros de sangre.

El sospechoso no era la primera vez que atentaba contra la mujer. El sindicado registra una anotación judicial por el delito de lesiones personales contra Daniela Ramírez Ramos.

El juez legalizó la captura del hombre y avaló la imputación de cargos por delito de feminicidio en grado de tentativa, realizada por la Fiscalía 112 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Yumbo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido