Bon Bon Bum y McDonald’s la rompen en el FEP gracias al sundae con salsa de la tradicional chupeta roja

1273 views
2 mins read
  • El helado solo estará disponible para la edición 2023 del Festival Estéreo Picnic, donde entregarán una experiencia exclusiva a sus asistentes
  • Diariamente se venden 2 millones de chupetas Bon Bon Bum y se producen 2 billones al año.

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los grandes puntos de encuentro de los jóvenes alrededor de la música, invitando a las marcas a innovar en este espacio extraordinario.

Es por ello, que Bon Bon Bum en alianza con McDonald’s desarrollaron una edición exclusiva para el Festival, el Sundae con salsa de Bon Bon Bum rojo, ofreciendo una experiencia inolvidable que hará vibrar los sentidos de los asistentes.

Mauricio Escobar, vicepresidente Corporativo de Mercadeo de Colombina, afirma que “Con Bon Bon Bum siempre queremos llevar experiencias nuevas a los consumidores y sin duda esta colaboración con McDonald’s entrega una combinación única para acompañar este momento de alegría, fiesta y disfrute de todos los jóvenes.”

Por su parte, Héctor Orozco, director General de Arcos Dorados Colombia, menciona que: “McDonald’s quiere acompañar a los colombianos en los mejores momentos con productos memorables y de calidad, de la mano de aliados con quienes tengamos valores en común y que pongan a sus consumidores en el centro. Bon Bon Bum es una marca icónica y una de las favoritas de todas las generaciones de colombianos. Esta es una apuesta innovadora para los jóvenes que van al FEP que estamos seguros les encantará”.

De esta manera, ambas marcas siguen apostándole a la co-creación para tener los mejores sabores del mercado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido